Eres el visitante hit counter

df milpa alta
 samuel

J.U.D. DE PRECIOS UNITARIOS

Samuel Hernádez López

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Edificio Morelos 1er. piso Av. Constitución esq. con Andador Sonora Colonia Villa Milpa Alta Delegación Milpa Alta. C.P. 12000

 
58 62 31 50 Ext. 1903
linea

Curriculum

ESCOLARIDAD: PREPARATORIA
AREA DE CONOCIMIENTO: PREPARATORIA

EXPERIENCIA LABORAL

2011-2012
COORDINADOR EN DIFERENTES OBRAS HABITACIONALES EN EL D.F. ASI COMO SUPERVISOR A COMPAÑIAS CONSTRUCTORAS REFERENTE A PRECIOS UNITARIOS

2009-2010
CONSTRUCTORA MEXICANA CIVIL, S.A. DE C.V.
RESIDENTE COORDINADOR DE OBRAS Y ASESOR TÉCNICO

2008-2009
GOIBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN LA DELEGACIÓN DE COYOACAN
ASESOR EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y CONTROL DE SICOP Y VIGILANCIA DE OBRA

Funciones

OBJETIVO

Coordinar y supervisar que en la ejecución de las Obras Públicas por Contrato que lleva a cabo la Delegación, se apliquen los precios unitarios autorizados. Vigilar que estos correspondan al tabulador general de Precios Unitarios del Gobierno del Distrito Federal, y en caso de ser necesario gestionar ante CONEPU (Coordinación Sectorial de Normas, Especificaciones y Precios Unitarios) la autorización de ellos. En conjunto con la Coordinación Técnica y la J. U. D. de Supervisión Interna, efectuar el trámite correspondiente de las estimaciones de obra y servicios en tiempo y forma al área de Finanzas para pago de acuerdo a la normatividad, así como resguardar y vigilar la correcta integración de sus archivos.

FUNCIONES

● Verificar que los precios unitarios autorizados en el Catálogo de conceptos se apliquen correctamente en las Estimaciones de Obra y servicios que presentan las Empresas contratistas.

● Proponer y revisar los incrementos o reducciones de los costos de los trabajos aún no ejecutados conforme al programa establecido, cuando concurran circunstancias de orden económico no previstas, presentados por el contratista.

● Revisar el pago de gastos financieros en caso de incumplimiento en los pagos de estimaciones y de ajustes de costos.

● Conservar y resguardar por un lapso de 5 años, toda la documentación comprobatoria de los actos y contratos que celebre la unidad ejecutora.

● Comunicar a las autoridades que resulten competentes las infracciones que en el ejercicio de sus funciones tenga conocimiento.

● Proporcionar toda clase de información que le requiere el órgano de control interno correspondiente para que éste practique sus investigaciones.

● Verificar los análisis, cálculos e integración de los precios unitarios.

● Realizar el trámite administrativo para el pago de los anticipos pactados en el contrato.

● Recibir las solicitudes de análisis de Precios Unitarios Extraordinarios por parte de las Empresas contratistas, de aquellos conceptos de obra adicional que se genere durante el proceso constructivo de la misma.

● Revisar las tarjetas de análisis de Precios Unitarios Extraordinarios para definir los que serán turnados a la CONEPU (Coordinación Sectorial de Normas, Especificaciones y Precios Unitarios).

● Integrar, elaborar y enviar los análisis de Precios Unitarios a CONEPU (Coordinación Sectorial de Normas, Especificaciones y Precios Unitarios) para su estudio y autorización.

● Revisar los incrementos o reducciones de los costos de los trabajos no ejecutados conforme al programa establecido, cuando concurran circunstancias de orden económico no previstas en el contrato.

● Informar a la Unidad Departamental de Supervisión Interna, así como a la contratista la procedencia o improcedencia de los Precios Unitarios Extraordinarios enviados a CONEPU (Coordinación Sectorial de Normas, especificaciones y Precios Unitarios) para su aplicación si así es el caso.

● Llevar el control de estimaciones y trámite de estas al área de finanzas para su pago.

● Vigilar y controlar administrativamente cada uno de los contratos de obra así como la revisión de fianzas, cumplimiento, anticipo y vicios ocultos.

● Elaborar y preparar los diferentes informes que se entregan a las áreas internas y externas representadas por los órganos de control de cada uno de los contratos de Obra Pública.

● Elaborar y preparar los avisos a la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, Contraloría Interna, Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, Empresa constructora y supervisora para llevar a cabo el acto de entrega recepción.

● Vigilar y supervisar la correcta integración de los expedientes de los contratos de Obra Pública, así como su custodia y guarda.

● Elaborar y preparar las actas de entrega recepción a los contratos de obra concluida.

Directorio Delegacional